Hallaron cuerpo del joven desaparecido que cayó al Río Guaire

72
pasarela de pagos en linea

Este lunes, los paramédicos “Ángeles de la Autopista” hallaron el cuerpo Ayskel Gómez, de 19 años, en el río Guaire, a la altura del Distribuidor Baralt, en Caracas.

cuerpo del joven desaparecido - noticias ahora
Foto: Cortesía

En este sentido, el periodista Román Camacho informó que el pasado sábado en la noche, el joven realizaba entregas de pizzas a domicilio, en una moto Skygo, executive, color azul; pero fue impactado por una grúa amarilla que estaba remolcando un vehículo en la autopista Francisco Fajardo. Al parecer, la víctima cayó a las aguas del Río Guaire.

Desde ese momento, los paramédicos del MTT comenzaron la búsqueda del joven en el afluente, pero sin contar con botas de bioseguridad, ni trajes para trabajar en sitios de aguas residuales; lo cual hace loable el trabajo realizado.

A pesar que no encontraron el cuerpo del joven desaparecido durante el operativo que inició en la mañana y culminó en la noche del pasado domingo, desde San Martín hasta Pablo Sexto a las 7:00pm. Los “Ángeles de la Autopista” lo hallaron en la mañana del lunes.

Al momento, las autoridades localizaron un cuerpo a la altura de El Paraíso, portaba la vestimenta de zapatos negro de goma y short, la corriente le desprendió la franela.

Por tal motivo, paramédicos recuperaron el cuerpo y están a la espera de comisiones del Cicpc para la identificación del joven que sufrió un accidente. Posteriormente, fue confirmado.

Te puede interesar: GNB detiene a mujer por maltratar a su hijo en Miranda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”