Hallaron muerta a leyenda del fisicoculturismo Mandy Blank

0
971
nasar ramadan dagga
Mandy Blank
Foto: Instagram
Compartir

El pasado lunes 29 de octubre encontraron muerta a la leyenda del fitness y el fisicoculturismo Mandy Blank, en la bañera de su casa en Los Ángeles.

Mandy Blank
Foto: Instagram

La casera encontró el cuerpo sin vida de la deportista de 42 años, e inmediatamente llamó a la policía y a los servicios de emergencia.

No obstante, pese a que se descartó como causa el homicidio y no hay indicios que Blank se suicidara, la investigación se mantiene abierta.

La fisicoculturista ganó el Mundial del IFFB (Federación Mundial de Fisicoculturismo) en 1999, siendo en ese momento la atleta más joven en lograrlo.

Adicionalmente, se ubicó en el quinto lugar en el World Arnold Classic de 1998. Posteriormente la revista Bodybuilding and Fitness la reconoció por tener los glúteos más grandiosos de todos los tiempos.

Al momento de su muerte, trabajaba como entrenadora personal de actores como Mickey Rourke o Matt Le Blanc.

Con información de Mundo Deportivo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInsalud realizará Mega Jornada Integral este sábado en Valencia
Artículo siguiente¡Primero la boda! Norkys Batista piensa tener un hijo con su pareja

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here