Hallan muerta a la modelo Annabelle Neilson

La modelo Annabelle Neilson, musa del fallecido diseñador Alexander McQueen y amiga de la supermodelo Kate Moss, según medios ingleses, fue hallada muerta en Londres a los 49 años de edad.

Annabelle Neilson
Foto: Referencial

Annabelle fue estrella del reality show  Ladies of London perdió la vida por causas no reveladas. La trayectoria de la modelo no fue solo el modelaje y como musa del diseñador Alexander McQueen, también lo hizo en la actuación y como escritora de libros infantiles en donde destaca “Angry Me”, el cual se basó en su lucha infantil contra la dislexia.

Neilson, perteneciente a una aristocrática familia británica, fue encontrada sin vida en su casa del barrio londinense de Chelsea el pasado jueves, 13 de julio, y, si bien las fuerzas del orden están realizando indagaciones, la muerte no se considera sospechosa.

La fallecida modelo tiene procedencia de la realeza debido a que su madre fue era marquesa y su bisabuela y su abuela paterna era prima segunda de la Reina Madre de Inglaterra.

Célebre por un reality show en la televisión británica que se emitió hace cuatro años, Neilson se convirtió en la musa del diseñador de moda en los años 90, cuando tenía 22 años, tras ser presentados por la estilista Isabella Blow.

Ambos mantuvieron una estrecha relación de amistad y, de hecho, se cree que ella fue la última en ver con vida al reconocido modisto antes de que se suicidara en 2010.

A través de su relación con él, entró en contacto con muchas profesionales del mundo de la moda, como las supermodelos Kate Moss, a quien consideraba su mejor amiga, y Naomi Campbell.

Neilson estuvo casada con el banquero multimillonario Nat Rothschild entre 1994 y 1997 y, en los últimos años también había publicado una serie de libros enfocados al público infantil.

Con Información de Clarin


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora