Hallaron a venezolanos masacrados en Córdoba, Colombia

0
913
nasar ramadan dagga
venezolanos masacrados - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

En Colombia, hallaron masacrados a una mujer y cuatro hombres venezolanos en las playas del municipio Canalete, perteneciente al departamento de Córdoba.

venezolanos masacrados - Noticias Ahora
Foto: Referencial

De acuerdo con El Universal, de las cinco personas localizaron los cuerpos de tres, ya que los otros dos jóvenes permanecen desaparecidos. Según declaraciones de los parientes, los cinco venezolanos provenían del estado Carabobo, y emigraron al vecino país en busca de nuevas oportunidades.

Además, indicaron que la última comunicación que sostuvieron con los venezolanos masacrados desde Colombia tuvo lugar el pasado viernes; dicho día enviaron unas fotos desde la playa donde se encontraban.

A uno de los venezolanos lo identificaron como Ronald Alexander Mendoza Quevedo, a quién encontraron con la dama, aún sin identificar, hallados en la vereda Chaparral, corregimiento de El Tomate. El tercero de los agredidos, fue encontrado con múltiples disparos en la zona denominada Pueblo Regao; ubicado en la citada zona Canalete, sólo con pantalón color negro y blanco,

Por su parte, el coronel Jairo Baquero, comandante de la Policía de Córdoba, informó que las tres personas encontradas sin documentación, presentaron heridas de bala.

Por último, los funcionarios afirmaron que los cuerpos encontrados muestran evidencias que los agredieron de manera violenta en varias partes como manos y pies. Las autoridades abrieron una investigación para dar con los responsables del crimen.

También puede leer: Cinco heridos en ataque con cuchillo en Mánchester


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteLa Iguana

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEmpresa Oracle cancela contratos con sus socios en Venezuela
Artículo siguienteControlaran con GPS a gandolas con combustible en el Zulia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here