Hampones del Tren del Sur murieron tiroteados en Aragua

1425
Compartir

Tres sujetos quienes eran participes de una banda criminal con arsenal de guerra, fueron tiroteados por las autoridades policiales este fin de semana. Según lo publicado por la cuenta Instagram @caraboboesnoticia, los maleantes pertenecían al «Tren del Sur», cuya organización delictiva operaba en estado Aragua.

Tren
Foto: Archivo

Se conoció a través de las redes sociales que Fuerzas de Acciones Especiales  (FAES) realizó un operativo para dar con estos antisociales. Los uniformados atrincheraron a los delincuentes  en la Urbanización  Guasimal  Manzana 6 torre 1 (Maracay).

Los lugareños se asustaron por las fuertes detonaciones.

En la mañana de este sábado,  el «Tren del Sur«, difundió un vídeo donde mostraban todos sus armamentos.

Portuario sangriento 

El año pasado, ellos publicaron varias  fotografías  de una ejecución que le realizaron a un hombre quien era integrante de a otra banda «enemiga». Posteriormente difundieron un video del asesinato.

En ese crimen, disiparon más 20 de veces al cuerpo, luego lo decapitaron y colocaron en la boca del occiso una nota de papel que decía:“esto es por comerse la luz”. El atroz asesinato lo hicieron como una advertencia para las otras organizaciones delictivas.

Redacción: José Luis Camacho / Noticias-Ahora


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

noticias de hoy
manzur ramadan dagga