Hasán Rohaní instó a EE.UU. retirar sanciones para abrir negociación 

0
369
nasar ramadan dagga
hasan rohani - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de Irán, Hasán Rohaní instó este miércoles a su homólogo Donald Trump de retirar las sanciones coercitivas en contra de su nación y así abrir una negociación con relación al acuerdo nuclear.

hasan rohani - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido,“Estados Unidos recurre a la piratería internacional al usar el sistema bancario mundial”, puntualizó.

Además, detalló en durante la 74° Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), que se celebra en Nueva York que, la administración de Donald Trump ha ejecutado “un terrorismo económico“; luego de que el líder iraní anunciara su retirada del acuerdo nuclear.

Calificó como “las mayores sanciones jamás impuestas a un país“, con relación a las restricciones que anunció el presidente Donald Trump, contra Teherán.

De esta manera, Hasán Rohaní cuestionó la supuesta “buena voluntad de Estados Unidos” al imponer medidas coercitivas sobre naciones como Irán, Venezuela y Cuba.

Concluyó con este punto que el Gobierno de Estados Unidos lleva a cabo un “asesinato en silencio”, para lo cual sus autoridades “se jactan de ello”.

Por otro lado, el presidente de Irán lamentó la violación de los DDHH de los palestinos por parte de Israel.

Sigue leyendo: Mike Pompeo culpó a Irán del ataque a campo petrolero saudí


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here