Héctor Rodríguez consideró explosión en llenadero de gas como sabotaje

0
487
nasar ramadan dagga
Héctor Rodríguez - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez consideró como un sabotaje perpetrado por parte de algunos sectores de oposición radical; la explosión del llenadero de Pdvsa Gas Comunal Jefa Apaguana ubicado en Ocumare del Tuy.

Foto: Referencial

Tras las investigaciones correspondientes, el jefe regional señaló al partido político “Primero Justicia” como el responsable del siniestro; el cual dejó a una persona herida y numerosos daños materiales.

“Las investigaciones conducen a que un sabotaje generó la explosión. Esto coincide con la acciones iniciadas por Primero Justicia para atacar los servicios públicos del Estado”, expresó.

Héctor Rodríguez a través de Twitter agregó que estos grupos buscan atacar los servicios públicos del Estadoy crear sabotaje más zozobra.

De igual manera, rechazó cualquier acción que pretenda desestabilizar la República. Por lo cual, añadió que “Seguiremos rechazando y denunciando el bloqueo, las sanciones y el sabotaje como forma de hacer política. La ambición de poder de la oposición le hace daño a todo el pueblo venezolano”.

Así mismo, Rodríguez enfatizó que el presidente Nicolás Maduro giró instrucciones de atender de inmediato lo sucedido en el llenadero de Pdvsa Gas Comunal Jefa Apaguana ubicado en Ocumare del Tuy.

Por tal motivo, aseguró que seguirán redoblando los esfuerzos para continuar brindándole atención y servicios al pueblo mirandino.

“El presidente Nicolás Maduro nos ha instruido a trabajar sin descanso para recuperar la capacidad de atención del pueblo mirandino, y así lo seguiremos haciendo”.

Es de recordar que en horas de la tarde, una gran explosión ocasionó un incendio en el llenadero de gas Jefa Apaguana; donde más de 130 efectivos del Cuerpo de Bomberos de Miranda, Distrito Capital e Intevep Los Teques; utilizaron 250 mil litros de agua para extinguir las llamas, la cual causó un herido y cuantiosas pérdidas materiales.

Sigue leyendo: ¡De terror! Explotó llenadero de gas en Ocumare del Tuy


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNoticias 24

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMás de dos mil familias beneficiadas con el plan fumigación en Naguanagua
Artículo siguienteBecky G decepcionó a sus fans con este atuendo (+detalles)

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here