¡De terror! Explotó llenadero de gas en Ocumare del Tuy

Cuerpos de seguridad y rescate del estado Miranda informaron, este sábado, sobre la explosión del llenadero de gas de la antigua Vengas, en Ocumare del Tuy.

lenadero de gas Ocumare del Tuy - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Los vecinos de las urbanizaciones cercanas al llenadero de gas en Ocumare del Tuy  grabaron el momento de la explosión. Posteriormente, el video se subió a las redes sociales; donde se ven las llamas y una densa columna de humo.

Alrededor de las 6:30 de la tarde de este sábado, los funcionarios de los Bomberos del estado Miranda llegaron para controlar las llamas en el llenadero de gas en Ocumare del Tuy.

La cuenta Twitter @LaGranCiudad reportó que los bomberos, ante la falta de equipos, solicitaron apoyo a cisternas privadas para controlar la explosión.

Luego del estallido, se conoció que se han escuchado varias explosiones de bombonas pequeñas.

Cabe destacar que esta planta pertenece a Pdvsa Gas Comunal, filial de la estatal Pdvsa; encargada de la distribución de gas doméstico a los venezolanos.

Rodríguez aseguró 70% controlado

Por su parte, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez expresó que los organismos de seguridad y de atención trabajaban a toda capacidad para contrarrestar llenadero de gas en Ocumare del Tuy. Además, aseguró que todas familias fueron desalojadas.

Así mismo, Rodríguez aseveró, a través de Twitter, que el 70% del fuego en Ocumare del Tuy es controlado. «Todas las familias cercanas al evento fueron desalojadas; hasta ahora no hay perdidas humanas», reiteró.

Sigue leyendo: Varios heridos tras exposición en centro comercial de Florida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”