Un helicóptero chocó contra una avioneta y dejó 7 personas fallecidas

Este domingo, un helicóptero chocó contra una avioneta en el cielo de Mallorca, dejando como saldo a siete personas fallecidas, entre ellos menores de edad.

Un helicóptero chocó contra una avioneta - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El accidente aéreo se registró a la 13.30 (hora local) en una zona de libre de circulación en el municipio de Inca (Mallorca, España); donde una avioneta y un helicóptero chocaron en el aire.

Entre las siete personas fallecidas, dos viajaban en la avioneta, mientras que los otros cinco —una pareja, sus dos hijos y el piloto— se encontraban a bordo del helicóptero.

Las autoridades aún comprueban si había dos personas más dentro de las naves aéreas, ya que presumen esta posibilidad.

Por los momentos, los oficiales que investigan el siniestro de un helicóptero chocó contra una avioneta se desconocen las causas de la colisión.

Por lo tanto, las autoridades locales investigan qué sucedió y así esclarecer los motivos que llevaron a esta colisión aérea.

Ante la gravedad, los agentes de servicios de emergencia se desplazaron hasta el lugar del accidente.

Por su parte, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, expresó por medio de un  tuit su «solidaridad y cariño para las familias de las víctimas que han perdido la vida en este trágico accidente».

Francina Armengol, presidenta del Gobierno de Baleares, manifestó que «Nuestros pensamientos están con las víctimas».

Sigue leyendo: Piloto de avioneta siniestrada en Bolívar relató lo sucedido


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”