Helicóptero chocó contra la azotea de un edificio en Manhattan

0
361
nasar ramadan dagga
Foto: NYTimes
Compartir

La tarde de este lunes un helicóptero se incendió tras estrellarse contra la azotea de una edificio de 51 pisos en Manhattan (Nueva York).

helicóptero azotea edificio Manhattan
Foto: NYTimes

Una persona se encontraba a bordo de la aeronave al chocar en el techo del 787 de la Séptima Avenida, entre las calles 51 y 52 del centro de Manhattan a la 1:43 p. m. El piloto murió en el hecho, indicó un alto alto funcionario gubernamental. Por su parte, un oficial de policía calificó el incidente como un “aterrizaje forzoso”.

El Departamento de Bomberos desplegó a más de 100 trabajadores de emergencia en el área. El gobernador Andrew M. Cuomo, quien estaba en el lugar de los hechos, aseguró que no hubo indicios de terrorismo, y agregó que parecía que el helicóptero hizo un aterrizaje de emergencia.

Cuomo reconoció que los informes iniciales del accidente inquietaron a los neoyorquinos. “Si eres neoyorquino, tienes un grado de estrés postraumático desde el 11 de septiembre Recuerdo muy bien esa mañana”.

Andrew Heath, de 37 años, trabajaba en el quinto piso del edificio donde se estrelló el helicóptero. “Escuchamos una explosión, sonaba como si hubiera explotado una alcantarilla. Lo escuché y lo sentí. Era como un ruido sordo. Me preguntaba si había pasado un camión muy grande por allí, pero era demasiado”, explicó.

Con información de New York Times

También puedes leer: Terrible choque de un crucero contra un muelle en Venecia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorApuñalaron de gravedad a un sacerdote católico en Polonia
Artículo siguienteEn video: paso a paso para cancelar el pasaporte a través del BDV

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here