Al menos cinco heridos dejó tiroteo en una escuela de California

0
488
nasar ramadan dagga
tiroteo california - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, al menos cinco personas resultaron heridas en un tiroteo en la escuela Saugus High School en Santa Clarita, California.

tiroteo california - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, el alguacil del condado informó vía Twitter que la situación sigue activa y describió al sospechoso como un hombre de rasgos asiáticos y vestido de negro.

Además, agregó que hay varias unidades de la policía en la escena respondiendo a la emergencia.

Por otra parte, el diario Los Angeles Times reseñó que el tiroteo ocurrió antes de las 08:00 am, hora local, dentro de las instalaciones de la escuela, ubicada en el 21900 Centurion Way, en Santa Clarita.

También, el periódico californiano apuntó que el sospechoso es un joven de 15 años de edad.

“Varios heridos. Recursos de LASD en el sitio y búsqueda de sospechosos. Se cerrarán las escuelas del área (…) se aconseja a los residentes que se refugien en el lugar e informen cualquier actividad sospechosa”, escribió oficial Tim Murakami, vicealguacil del condado.

Del mismo modo, la cadena CNN indicó que dos de los heridos están en condición crítica.

Evacuación

Imágenes de televisión tomadas desde el aire por canales locales muestran a alumnos caminando en fila mientras son escoltados fuera de las instalaciones de la secundaria por policías armados.

La policía instó a los residentes de la zona a no salir de sus viviendas hasta nuevo aviso y que si ven al sospechoso, reportarlo al 911.

El alguacil de Los Ángeles, Alex Villanueva, cree que el sospechoso es alumno de la escuela.

Las autoridades aun no han dado con el paradero del autor del tiroteo.

También puedes leer: Grupos irregulares entraron en la Embajada de Venezuela en Brasil


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here