Hidrocentro pone en marcha tercera línea de bombeo en E/B Guacara

230
tercera línea de bombeo en Guacara - NA
Compartir

Como parte de las acciones emprendidas por el Gobierno Nacional para continuar priorizando el servicio de agua potable, la Ministra del Poder Popular de Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, inspeccionó los trabajos realizados por la C.A. Hidrológica del Centro  para recuperar la tercera línea de bombeo en la E/B Guacara, la cual corresponde al Sistema Regional del Centro II.

Durante el recorrido por las instalaciones ubicadas en la Autopista Regional del Centro, la Ministra informó que con estos trabajos se optimiza la continuidad del bombeo hacia el eje oriental del estado Carabobo y nueve municipios del estado Aragua, favoreciendo a 1.200.000 de habitantes.

tercera línea de bombeo en Guacara

“Hemos rehabilitado ya, con la puesta en servicio el día de hoy, la tercera línea para completar tres líneas de producción, con una obra de mantenimiento mayor para recuperar motor, bomba, válvulas, sistema de control y obras civiles, gracias a los recursos aprobados por nuestro Presidente Nicolás Maduro y toda la gestión realizada por nuestro pueblo trabajador del agua” explicó.

tercera línea de bombeo en Guacara

De esta manera, el Gobierno Bolivariano continúa las labores de atención al pueblo de la región central, gracias al conjunto de medidas ejecutadas en el marco del mapa de soluciones, siguiendo instrucciones de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios.

tercera línea de bombeo en Guacara - NA

Puedes seguir leyendo: Lacava y Castañeda encendieron la Navidad en Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”