Hidrocentro continúa trabajos de reparación por fuga en E/B Bárbula I

La C.A. Hidrológica del Centro, Hidrocentro, informó, este martes, que continúan los trabajos de reparación por la fuga que se presentó en la estación de bombeo Bárbula I.

barbula - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, la hidrológica explicó que la fuga de agua potable, obedece a la aducción del alimentador del Norte que contribuye a la estación de bombeo “Bárbula I” que proporciona el servicio a la zona de Naguanagua y parte norte de Valencia; por este motivo el personal capacitado realiza trabajos de reparación.

Por el momento, el equipo trabaja en el resarcimiento del vital líquido y una vez culminado las labores, entonces procederán para restablecer el servicio hacia la zona.

En otro orden de ideas, Hidrocentro detalló, a través de la red social Twitter que, en consecuencia a una fuerte oscilación eléctrica provocó la desconexión del Sistema Regional del Centro II.

Por lo tanto, los pobladores del estado Aragua y el eje Oriental de Carabobo no han podido disfrutar del bombeo de agua a los conjuntos residenciales.

Por tal motivo, la compañía hidrológica exhorta a sus contribuyentes a tener calma y paciencia, mientras realizan los trabajos pertinentes para rectificar los problemas y así tener las condiciones oportunas que permitan iniciar con el servicio a las comunidades.

https://twitter.com/Hidrocentro2011/status/1218951815691227136

Redacción: Anicar González / Noticias Ahora

Puedes leer: Tras 22 años en Alemania regresa a Venezuela la «Piedra Kueka»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”