Hidrocentro continúa trabajos de reparación por fuga en E/B Bárbula I

416
P/P Alejo Zuloaga - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La C.A. Hidrológica del Centro, Hidrocentro, informó, este martes, que continúan los trabajos de reparación por la fuga que se presentó en la estación de bombeo Bárbula I.

barbula - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, la hidrológica explicó que la fuga de agua potable, obedece a la aducción del alimentador del Norte que contribuye a la estación de bombeo “Bárbula I” que proporciona el servicio a la zona de Naguanagua y parte norte de Valencia; por este motivo el personal capacitado realiza trabajos de reparación.

Por el momento, el equipo trabaja en el resarcimiento del vital líquido y una vez culminado las labores, entonces procederán para restablecer el servicio hacia la zona.

En otro orden de ideas, Hidrocentro detalló, a través de la red social Twitter que, en consecuencia a una fuerte oscilación eléctrica provocó la desconexión del Sistema Regional del Centro II.

Por lo tanto, los pobladores del estado Aragua y el eje Oriental de Carabobo no han podido disfrutar del bombeo de agua a los conjuntos residenciales.

Por tal motivo, la compañía hidrológica exhorta a sus contribuyentes a tener calma y paciencia, mientras realizan los trabajos pertinentes para rectificar los problemas y así tener las condiciones oportunas que permitan iniciar con el servicio a las comunidades.

https://twitter.com/Hidrocentro2011/status/1218951815691227136

Redacción: Anicar González / Noticias Ahora

Puedes leer: Tras 22 años en Alemania regresa a Venezuela la «Piedra Kueka»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Nasar
manzur ramadan dagga