Lacava entregó 25 nuevos camiones cisternas “HidroDrácula”

0
1044
nasar ramadan dagga
Hidrodrácula - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, entregó este miércoles 25 nuevos camiones cisternas “HidroDrácula”; vehículos que permitirán solventar el suministro del vital líquido en los sectores más necesitados de la entidad.

Hidrodrácula - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Desde el llenadero de agua ubicado en la Redoma de Guaparo de Valencia; el mandatario regional anunció que los 25 nuevos camiones de HidroDrácula brindarán soluciones inmediatas y eficientes a la colectividad; de manera absolutamente gratuita, principalmente en aquellos sectores en los cuales actualmente se presentan algún tipo de dificultades con el abastecimiento a través de la red hídrica.

“A quien agarre cobrando un centavo distribuyendo el agua con estos camiones, le va a caer el Carro de Drácula”, sentenció.

Lacava comentó que con los camiones podrán surtir del vital líquido a las zonas altas de los municipios; mientras se terminan de solventar las disposiciones técnicas para normalizar el suministro de agua a través de los acueductos existentes.

De igual manera, expresó su agradecimiento al Presidente de la República, Nicolás Maduro; por el apoyo del Ejecutivo Nacional en la canalización de recursos para la adquisición de estos nuevos equipos.

“Gracias Presidente porque a pesar de pandemia, crisis, sanciones y en medio de bloqueos hemos sido capaz de generar este tipo de soluciones y buenas noticias a los carabobeños. Aquí nadie se rinde”, apuntó.

Comunidades agradecidas

En este sentido, Ysamar Torrealba, jefa de comunidad del sector Valle Verde en Naguanagua, aprovechó la oportunidad para agradecer al gobernador Rafael Lacava y alcalde del municipio, Gustavo Gutiérrez, por dedicarse a solventar el problema del agua en la zona.

“Primera vez en tantos años que un mandatario nos toma en cuenta y se aboca a resolver una situación en la comunidad. Gracias por su esfuerzo y su dedicación por mantener al estado como está hoy y así dejar en alto la revolución”, expresó.

Entre tanto, Ana Parra, jefa de calle del mismo sector, extendió un mensaje de solidaridad y hermandad al gobernador, quien, a su juicio, es un hombre que con sus obras demuestra su compromiso con el pueblo que lo eligió.

“Gobernador te quiero y te amo. Cuenta con este pueblo para continuar la lucha en beneficio del sector“, puntualizó.

También puedes leer: Maduro confirmó 17 nuevos casos de coronavirus en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here