Hija de Don Ramón reveló por qué su padre salió de ‘El Chavo’

0
506
nasar ramadan dagga
Don Ramón abandonó Chavo - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La hija Don Ramón, Carmen Valdés, dio a conocer los motivos por los cuales su padre abandonó el elenco de ‘El Chavo del 8’, durante una entrevista que ofreció al programa argentino ‘El Nueve’.

Don Ramón abandonó Chavo - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Así, indicó que la salida de su papá “jamás debió ocurrir”, pero reveló que se formó una presión dentro del grupo

Valdés aseguró que entre todos los participantes del elenco existía unión y armonía, e incluso los calificó como una “familia preciosa”. Sin embargo, los desacuerdos comenzaron cuando Florinda Meza y el director de la serie, Roberto Gómez Bolaños, formalizaron su relación como pareja.

“La situación que se complicó un poquito cuando Florinda empezó a andar con Roberto de forma oficial. Mi papá lo dijo […] Florinda empezó a tomar ciertas cuestiones que no le correspondían, como querer dirigir a los personajes, decirles cómo trabajar y eso causó conflictos, sinceramente, porque ya pasaron muchos años”, precisó.

La hija de Don Ramón también resaltó que su padre tenía cierta libertad para actuar. No obstante, a partir de aquel momento la dinámica comenzó a cambiar.

“No le gustó mucho esa situación de presión y tensión en la que Florinda empezó a querer tomar la batuta. Sí se metía, no un poco, bastantito. Entonces mi papá decidió dejar el programa”, agregó.

Más adelante, Ramón Valdés regresó a la serie pero los desacuerdos persistieron, por lo que volvió a abandonarla de manera definitiva, al igual que el intérprete de Quico, Carlos Villagrán. “No le gustaban los conflictos. Esa es la realidad”, resumió la mujer.

También puedes leer: Richard Gere cumple 71 años y es considerado un galán de Hollywood


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here