Hija de Marco Pérez, “Amor” celebró su primer año

0
1865
nasar ramadan dagga
amor - noticias ahora
Foto: Instagram
Compartir

Este jueves, la hija del influencer venezolano Marco Pérez y su esposa Yulbetz Zambrano cumplió un año de edad y las felicitaciones por sus fanáticos en las redes sociales, no se hicieron esperar.

amor - noticias ahora
Foto: Instagram

Con una hermosa imagen que refleja la belleza de la más pequeña de la familia, Pérez Zambrano cautivó y conmocionó su cuenta en Instagram @lachiquiamor; al observarse los comentarios de sus seguidores y sus deseos de un ¡Feliz Cumpleaños!.

Con un vestido de color rojo pasión, Amor arrancó más de un “aww” a los internautas.

Por medio de un divertido video, Amor demostró sus dotes críticos de escoger las fotos que subió en su cuenta para deleitar a más de uno; aunque confesó que todavía no sabía hablar.

https://www.instagram.com/p/B7EOSNphPdu/?utm_source=ig_web_copy_link

De igual manera, en otro video, la niña posó sus mejores trajes y recordó cada una de las facetas que había capturado con un clip para el deleite del público, quienes durante este año de nacida, la acompañaron en cada de uno de los momentos más tiernos y emocionantes de su corta vida.

Así que “Amor”, en un abrir y cerrar de ojos celebró su primer Cumpleaños.

https://www.instagram.com/p/B7Hflxgh793/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción por: Anicar González / Noticias Ahora

Sigue leyendo: Justin Bieber reveló que sufre esta terrible enfermedad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here