Vea el himno contra la violencia machista que se viralizó en el mundo

0
892
nasar ramadan dagga
violencia mujer - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

En la ciudad de Valparaíso (Chile), el grupo feminista “Las Tesis”, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Violencia contra la Mujer, interpretó una coreografía cantada, titulada ““Un violador en tu camino”.

 violencia mujer - noticias ahora
Foto: Referencial

La actuación grabada se viralizó inmediatamente en las redes sociales, debido al fuerte mensaje que envían contra la violencia.

Las cientos de mujeres corearon “nuestro castigo es la violencia que no ves, el patriarcado es un juez que nos juzga por nacer”, la mayoría de las féminas tenía una venda que le cubría los ojos, “es femicidio, impunidad para el asesino, es la desaparición, es la violación”, continuó el grupo de activistas.

Además, según lo reseñado por RT, la acción se convirtió en un himno internacional contra la violencia machista, siendo interpretado a su manera por mujeres de todo el mundo.

La coreografía se repetido en diversas ciudades europeas como Madrid, Barcelona, París, Londres o Berlín; en el caso de las urbes latinoamericanas como Ciudad de México, Bogotá y Montevideo, entre otras.

También puedes leer: Mujer despertó de coma luego que su hija le pidiera que la amamantara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here