Hipopótamo de Pablo Escobar se escapó y pasea por las calles de Antioquia

Los residentes de Puerto Berrío, municipio colombiano del departamento de Antioquia, quedaron sorprendidos al ver suelto a un hipopótamo, cuyo dueño era Pablo Escobar; dando un paseo nocturno por las calles del pueblo.

Hipopótamo Pablo Escobar
Foto: Referencial

El animal resultó ser uno de los hipopótamos que se reprodujeron de los cuatro trasladados a Colombia desde África; a finales de los noventa por el fallecido narcotraficante Pablo Escobar.

Del mismo modo, varios vecinos capturaron el momento con fotos y videos que de inmediato dieron la vuelta al mundo. En el materiales, se puede ver al hipopótamo caminando por la carretera de una zona residencial; ignorando en su totalidad al público que lo ve sorprendido a pocos metros desde la acera.

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible informó a través de su sitio web oficial,  que «estos animales son de un temperamento altamente agresivo, en especial cuando se sienten amenazados, y pueden causar heridas mortales con sus largos colmillos».


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”