Reconocido historiador ruso descuartizó a su ex alumna

0
465
nasar ramadan dagga
reconocido historiador ruso - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo, un reconocido historiador ruso, especialista en Napoleón y condecorado con la Legión de Honor en Francia, confesó haber matado y descuartizado a una ex alumna con la que mantenía una relación sentimental.

reconocido historiador ruso - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Del mismo modo, rescataron al hombre identificado como Oleg Sokolov; de 63 años y profesor en el Instituto de Historia de la Universidad Estatal de San Petersburgo este sábado; en las heladas aguas del río Móika, ubicado en el centro de la ciudad con una mochila flotando a su lado.

En el interior de la mochila, había dos brazos de una mujer y una pistola, según el medio local 47news. El reconocido historiador ruso, en estado ebrio, perdió aparentemente el equilibrio y al querer deshacerse de las extremidades de su víctima, cayó al agua.

En este sentido, de acuerdo con la agencia TASS, el asesinato ocurrió el pasado 7 de noviembre. Sin embargo, el profesor mantuvo el cuerpo descuartizado de su pareja; identificada como Anastasia Yeshenko, de 24 años, hasta el sábado 9 en el apartamento en el que habían convivido.

Seguidamente, trasladaron al reconocido historiador ruso con hipotermia a un hospital cercano. Además, el Comité de Investigación abrió un caso penal por asesinato.

Por último, el abogado de Skolov, Alexander Pochúyev, señaló que el profesor ha sido llevado este lunes al Comité de Investigación para ser interrogado. El letrado indicó que a el profesor será llevado ante un juez el próximo 18 de noviembre.

También puede leer: Presidente de Bolivia Evo Morales anunció la dimisión de su cargo

Con información de El Carabobeño


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here