¡Qué atroz! Hombre abusó sexualmente de su bebé recién nacida

0
1010
nasar ramadan dagga
hombre
Foto: Referencial
Compartir

Un hombre identificado como Patricio Medina, de 27 años y procedente de Waco, Texas, se drogó con metanfetaminas y abusó sexualmente de su bebé, de tan solo 38 días de nacida.

hombre
Foto: Noticias 24

Medina afirmó que presionó las costillas de la infante hasta fracturarlas. Posteriormente,  la sacudió y aplastó su pequeño cuerpo contra el suyo hiriéndola. El se dio tras una pelea con la madre de la menor.

Por el crimen declararon al individuo culpable por los cargos de agresión sexual a un niño menor de 6 años, por lesiones a un niño y por poner en peligro la vida de un niño.

El caso se registró en marzo de 2014 y acusaron por primera vez a Medina en noviembre de 2015. En marzo de 2016 lo procesaron nuevamente y desde abril del año pasado está preso en una cárcel del condado de McLennan.

A pesar de las múltiples fracturas de la bebé, sobrevivió y ahora tiene 4 años. Una familia adoptó a la menor y a sus dos hermanos.

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRectora de la UC: elecciones de gobierno estudiantil serán el 14-N
Artículo siguiente¡Dulce noticia! David Bisbal será padre junto a Rosanna Zanetti

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here