Hombre acabó con la vida de su esposa, hijos y perro antes de suicidarse

0
819
nasar ramadan dagga
Hombre vida esposa hijos - Noticias Ahora
Foto: RT
Compartir

Un hombre en Estados Unidos acabó a tiros con la vida de su esposa, sus tres hijos y su perro, para finalmente suicidarse, en un suceso ocurrido en la ciudad de Elyria (Ohio).

Hombre vida esposa hijos - Noticias Ahora
Foto: RT

La policía encontró los cadáveres el pasado 29 de julio en la residencia de la familia, tras recibir la llamada del jefe del padre, que se extrañó de que acudiera al trabajo.

En la casa los agentes identificaron los cadáveres de John Nelson, de 44 años, su esposa Robin Nelson, de 35, y sus tres hijos: Gavin (12), Brianna (10) y Liam (6). En el lugar del asesinato hallaron también el cadáver del perro que vivía con la familia.

Al día siguiente la Policía determinó las muertes como asesinato y suicidio, pero no aclaró como llegó a esas conclusiones.

Según los familiares de los Nelson, la Policía reveló que el asesino dejó una nota de suicidio pero no quiso dar detalles de su contenido. Por su parte, los vecinos aseguraron que oyeron gritos y ruido de petardos la tarde del día anterior al crimen, pero no sospecharon que estuviera ocurriendo nada anormal.

La masacre conmocionó a los parientes y conocidos de las víctimas y del asesino, que creían que los Nelson resultaban la familia ideal. “John era el padre del año… El tipo de persona que trabaja para dárselo todo a sus amigos, familia e incluso a desconocidos”, declaró uno de los familiares.

También puedes leer: Abatido alias “El Jorobao” al enfrentar a PoliCarabobo en Mariara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSe desplomó local comercial en Valencia y una persona resultó muerta
Artículo siguienteFamilias afectadas por colapso de colectores en San Blas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here