¡A machetazos! Hombre atacó a su yerno por golpear a su hija

0
767
nasar ramadan dagga
hombre atacó yerno - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, aprehendieron a Israel José Vargas Ordóñez, de 45 años de edad, señalado de intento de homicidio contra su yerno.

hombre atacó yerno - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El hecho ocurrió en el barrio Estrella del Sur, parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco.

Vargas Ordóñez, cerca a la medianoche del viernes 17, en medio de una disputa familiar atacó a su yerno con un machete; ocasionándole heridas en la región escapular izquierda y en el área occipital derecha; por lo que fue trasladado de emergencia al hospital Doctor Noriega Trigo, donde recibió atención médica.

Según el cuerpo policial, “se conoció que el detenido estaba cansado de las agresiones físicas que su yerno -de 21 años- le causaba a su hija; quien además se encuentra en estado de gestación. Por eso en medio de una discusión arremetió contra él causándole las heridas”.

La mamá de la víctima alertó del suceso a los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste; quienes se acercaron al sitio, donde arrestaron al agresor.

hombre atacó yerno - noticias ahora
Foto: Cortesía

También puedes leer: Detuvieron a dos venezolanos por negarse a cumplir la cuarentena


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here