Cicpc detuvo a un hombre por explotación sexual en Nueva Esparta

0
685
nasar ramadan dagga
explotacion sexual - noticias ahora
Foto: @douglasricovzla
Compartir

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico; informó que funcionarios de la Subdelegación Porlamar en el municipio Maneiro, Nueva Esparta; detuvieron a un hombre por explotación sexual.

explotacion sexual - noticias ahora
Foto: @douglasricovzla

El detenido, Jacinto Miguel Canelón Rodríguez (35), tenía un red de reclutamiento y captación de mujeres; el cual realizaba mediante anuncios y publicaciones de circulación regional y plataformas digitales.

Además, elaboraba ofertas engañosas de trabajos de viajes turísticos. Sin embargo, al entrevistarse con las víctimas les ofrecía trabajo como damas de compañía; obligándolas a mantener relaciones sexuales con él; para después ser explotadas sexualmente a cambio de beneficios económicos.

Las autoridades tras efectuar las investigaciones correspondientes y descubrir que se trataba de explotación sexual, se trasladaron hasta el sector Los Robles Sur, calle Pedro Luis Rodríguez; donde aprehendieron al criminal, quien iba a bordo de un carro marca Renault, modelo Megane Li, número de placa AB362EP.

Igualmente, los funcionarios del Cicpc precisaron que el delincuente utilizaba como centro de operaciones varias habitaciones que se encuentran en un anexo oculto de su residencia. También, se conoció que padece del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), contagiando a todas las mujeres abusadas.

Del mismo modo, en el procedimiento policial incautaron divisas y tres teléfonos marcas ZTE y Samsung; donde tenía fotos de sus víctimas mostrando sus partes íntimas.

Jacinto Rodríguez quedó puesto a la orden de la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

También puedes leer: ¡Le pusieron los ganchos! Detuvieron al encargado del Cementerio Municipal de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteKarlha Muñoz

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorApple lanzará próximamente servicio de televisión por suscripción
Artículo siguientePastor evangélico es condenado a 23 años de prisión por abuso sexual

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here