¡Celópata! Hombre mató de 25 puñaladas a su pareja

0
1080
nasar ramadan dagga
hombre 25 puñaladas - noticias ahora
Foto: Twitter @FEDGLOCK
Compartir

En la calle 1 de La Carrizalera de Palo Negro, Aragua, un hombre asesinó a su pareja con al menos 25 puñaladas luego de una discusión por celos.

hombre 25 puñaladas - noticias ahora
Foto: Twitter @FEDGLOCK

El hombre luego de asesinar a su pareja con el arma blanca, usó el mismo objeto para suicidarse con heridas en el cuello.

Las autoridades identificaron a los cadáveres como Milagros del Valle Guaina (47) y Rubén Antonio Castellanos González (56), y los trasladaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde posteriormente fueron retirados por sus familiares.

Transcendió que aproximadamente a las 8:30 am de este lunes, la pareja estaba discutiendo. Supuestamente, la mujer mantenía una relación sentimental con otra persona y Castellanos González al enterarse, empezó a discutir y minutos después la apuñaló en varias oportunidades para dejarla sin vida.

Además, los vecinos de la zona, al percatarse de la situación llamaron a los funcionarios del Centro de Coordinación Policial “Libertador”, ubicado en Los Hornos.

Las comisiones llegaron y el hombre ingresó a una habitación de la residencia, por lo que tuvieron que entrar a la misma y al tratar de capturarlo, Castellanos se cortó gran parte del cuello.

Inmediatamente, los agentes trasladaron al homicida al Seguro Social La Ovallera, pero a los pocos minutos de haber ingresado ya no tenía signos vitales.

También puedes leer: PoliCarabobo capturó a dos asaltantes con escopetas en Valencia y Carlos Arvelo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEntorno Inteligente

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Te encantará! Prepara rico enrollado de calabacín con jamón y queso
Artículo siguienteLuis Enrique retornará al banquillo de selección española

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here