PoliCarabobo capturó a dos asaltantes con escopetas en Valencia y Carlos Arvelo

0
487
nasar ramadan dagga
policarabobo valencia carlos arvelo - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Dos presuntos asaltantes armados con escopetas fueron capturados por funcionarios de PoliCarabobo, en dos hechos individuales registrados en los municipios Valencia y Carlos Arvelo, durante los cuales incautaron ambas armas de fuego, gracias al refuerzo de los operativos preventivos desplegados el fin de semana en la entidad.

policarabobo valencia carlos arvelo - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien indicó sobre el primer caso que funcionarios adscritos a la estación policial Canaima, se trasladaron al barrio La Castrera, en atención a una solicitud realizada por el Ministerio Público para ubicar a un ciudadano en dicha localidad, requerido en procedimiento de resolución de conflicto, sitio en el cual lograron la captura del sujeto armado.

“Al llegar al lugar, los funcionarios realizaron una entrevista a la propietaria de la residencia, solicitando al ciudadano quien salió de una de las habitaciones con una escopeta en las manos, por lo que de inmediato se le dio la voz de alto logrando confiscarle el arma de fuego, además de 12 cartuchos sin percutir de diversos calibres”, detalló.

Velasco apuntó que al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el detenido arrojó cinco registros policiales por los delitos de robo y hurto genérico ante diversas Sub Delegaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Asaltante con escopeta

En un segundo caso, registrado en el sector Boquerón del municipio Carlos Arvelo, uniformados aprehendieron a un presunto delincuente con un arma de fuego tipo escopeta de fabricación casera, con la cual aparentemente se dedicaba a perpetrar robos en la zona.

Al respecto mencionó que durante operativos activados en la zona, efectivos avistaron al antisocial transitar de manera sospechosa, por lo que al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, le decomisaron el armamento y de inmediato fue trasladado hasta la estación policial Central Tacarigua.

policarabobo valencia carlos arvelo - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Los fines de semana se han reforzado los operativos preventivos, con patrullaje diurno y nocturno, para ofrecer mayor seguridad a la ciudadanía y prevenir que se practiquen actos delictivos, por lo que seguiremos en las calles para resguardar al pueblo”, finalizó Velasco.

También puedes leer: Cicpc abatió a integrante de banda «Los Meleán» en vía Zulia-Lara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Gobernación de Carabobo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOscar Hernández llega a Magallanes a través de un cambio
Artículo siguienteVaguada provocará chubascos en algunas zonas del país

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here