¡Sorprendente! Hombre soportó múltiples descargas eléctricas de policías de los EEUU

0
672
nasar ramadan dagga
descargas
Foto: Referencial
Compartir

Lo que inició como una simple disputa en un restaurante de comida del condado estadounidense de Miami-Dade, se convirtió en una sorprendente lucha entre un desafiante cliente y varios oficiales de Policía que tuvieron que utilizar a fondo las descargas eléctricas para poder controlar al corpulento hombre, que parecía insensible a los múltiples disparos de ‘taser’ y golpes que recibía.

Foto: Referencial

En un vídeo grabado por un testigo, se ve a Joaquin Labaut, de 35 años, gritando y negándose a obedecer las órdenes de tirarse al suelo de dos mujeres policía. Estas acaban por dispararar contra él con sus pistolas eléctricas, pero esto no parece tener efecto alguno sobre el hombre, que reacciona internándose en la cocina del local.

Luego, aparece en escena un agente en apoyo de sus compañeras y empieza a golpear con su porra en las piernas a Labaut, que resiste los impactos de manera estoica y hasta retadora mientras sigue recibiendo descargas eléctricas.

Finalmente, los policías consiguieron reducir a Labaut y detenerlo. El hombre enfrenta ahora cargos por agresión a un oficial de la ley y resistencia con violencia, por lo que se le ha impuesto una fianza de 13.000 dólares.

Con información de RT


 Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here