Detienen a hombre que vendía puestos para surtir gasolina en Carabobo

0
758
nasar ramadan dagga
hombre puestos surtir gasolina - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Comisiones adscritas a la estación policial San Diego, estado Carabobo, capturaron a un hombre quien fue sorprendido de manera flagrante con un bolso contentivo de diversos “tickets” que entregaba a cambio de dinero para supuestamente “vender” o asignar puestos para surtir gasolina.

hombre puestos surtir gasolina - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La información la dio a conocer el director general de PoliCarabobo, comisionado agregado Yosbel Solórzano, quien detalló que el hombre fue aprehendido en el sector Campo Solo del municipio San Diego.

Trascendió que comisiones adscritas a la estación policial San Diego se encontraban patrullando por el sector; y avistaron a un sujeto que se desplazaba de manera sospechosa con un bolso.

Los funcionarios le dieron la voz de alto y al verificar el interior del bolso hallaron 400 ticket de cartulina enumerados; tacos de 100 hojas cada uno; 11 cartones identificados como “Comunas de San Diego” y 90 dólares en efectivo; producto de la supuesta venta de dichos cupos.

Asimismo, Solórzano dijo que “este ciudadano alegaba que dicho ticket era un control para la venta de gasolina en una estación de servicio del municipio, por lo que al estar ante un hecho flagrante e irregular, fue trasladado hasta la estación policial y notificado el caso al Ministerio Público”.

También puedes leer: Abatido alias “El Guabina” al enfrentar a PoliCarabobo en Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here