Descubre qué hora es ideal para tener relaciones sexuales

0
1511
nasar ramadan dagga
sexuales
Foto: Referencial
Compartir

Lo cierto es que tener una vida sexual activa con la pareja mejora la salud y estado de ánimo de las personas; por tal motivo descubre el horario ideal para que puedas cumplir tus fantasías sexuales con la persona que amas.

sexuales
Foto: Referencial

Depende de la demanda de las parejas, el contacto piel con piel puede variar en ciertos horarios, todo dependerá del ritmo hormonal que tengas ese día para arriesgarte y pasar una noche de placer.

Para algunos estudios sexuales, existen tres horarios perfectos para tener sexo. Sin embrago, esa decisión es completamente tuya y tendrás el placer de saciar tu apetito sexual.

El famoso mañanero te despierta con amor

Así que te recomendamos el famoso mañanero, a las cinco de la mañana es la hora perfecta para tener sexo. A esta hora es perfecta para estar cariñoso y al parecer es la hora preferida para mantener relaciones sexuales para una gran parte de la población.

Claramente, esto puede tener una explicación científica, porque después de una larga noche de sueño nos encontramos llenos de energía, además ¿qué mejor manera de despertar?

Tras mantener relaciones sexuales, hay barra libre de endorfinas en nuestro cerebro y seguro que afrontamos el día con optimismo y buen humor.

hombre
Foto: Referencial

En la siesta es ideal dejar volar los sentidos

Para algunos comer y después tomar una siesta es ideal para recargar energías y continuar con las actividades, pero si a estos 20 minutos de sueños se le añade un encuentro sexual con la pareja, sería muchísimo más relajante.

Los más afortunados, pueden disfrutar quizás de un rato de intimidad después de comer. La siesta de por sí, ya es beneficiosa, no nos cansamos de repetirlo

Esto unido a una buena sesión de sexo (antes o después de la siesta) refuerza nuestros vínculos con la persona amada y nos hace sentirnos eufóricos.

Sexo Planificado
Foto: Referencial

A la hora de dormir, sería genial

Quizás hacer el amor de noche, es el horario preferido por muchas parejas porque es cuando tienen tiempo para un momento de relax e intimidad.

Mantener relaciones sexuales por la noche, ayuda a conciliar el sueño, no obstante, este efecto “somnífero” parece ser más eficaz en hombres.

Según el profesor Juan Carlos Sierra, titular de la Facultad de Psicología de la Universidad de Granada, ellos tras el orgasmo experimentan una “fase refractaria”, normalmente se quedan dormidos.

Sin embargo, las mujeres biológicamente no tienen este período de reposo, aunque dado el cansancio que provoca la relación sexual, no es de extrañar que entraran en un profundo y placentero sueño.

Así que, cualquier horario que hayas elegido, simplemente disfruta al lado de tu ser querido y experimentas las horas más placenteras de la vida.

Con información de Informe 21


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Se desató! Venezolana Jenny Quijano cautivó a seguidores con fotos
Artículo siguienteGermán Márquez ponchó a siete en primera victoria del año

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here