¡Comienza el mes con buen pie! Este es el horóscopo de abril para cada signo

0
1232
nasar ramadan dagga
signos
Foto: Referencial
Compartir

El mes de abril ya llegó y con él, las oportunidades para inciar desde cero. Por tal razón te traemos el horóscopo para cada signo del zodíaco y así te llenes de buena vibra.

calendario
Foto: Referencial

ARIES

Es un buen mes para todos los ámbitos de tu vida como es el amor, el dinero, la salud y el amor. Se observa un excelente mes en donde los astros pondrán todo a tu favor. Pero ojo, todo lo anterior debemos hacerlo con tranquilidad, y no ponernos nerviosos, la calma es la clave. Aunque tengas mucha prosperidad, el horóscopo te señala que debes hacer las cosas con calma. Recuerda siempre valorar la calidad antes que la cantidad. Disfruta de momentos de intimidad con tu pareja, puedes hacer una salida de fin de semana, eso ayudará a consolidar vuestra relación de pareja. Para los solteros es un buen mes para conocer pareja, pero no busques relaciones esporádicas, ya que eso te puede dejar cierto vacio.

TAURO

Los Tauros tienen que conectar con su interior para conocerse a si mismo. Eso será muy bueno para todo lo que tenga que ver con el amor. Es tiempo que valores todos los bellos sentimientos que tienes en tu interior. También debemos tener momentos de tranquilidad, no intentes buscar el conflicto aunque te provoquen. Aléjate de todos los conflictos, porque en este mes debes estar tranquilo y cómodo. Tienes los astros favorables, eso hará que tus relaciones de pareja sean perfectas. Si estas soltero podrás conocer personas muy interesantes.

 

GÉMENIS

En este mes puedes conocer nuevas personas, y tener buenas relaciones con amigos y familiares. Tiempo indicado para mantener excelentes relaciones sociales y laborales.
Hay momentos de conflictos emocionales en el trabajo, tienes que tener paciencia y ser conciliador.Debes emplear la paciencia en tu trabajo para que te alejes de los conflictos. Cuida la salud. Protege tu salud con actividades sanas, recreativas y una dieta balanceada. Puedes conocer gente nueva a través de internet. Utiliza sabiamente la tecnológica para encontrar personas importantes.

CÁNCER

Es un mes importante en el ámbito laboral, donde tendrás que defender lo que es tuyo y ser firme. Cuidado con hacer cesiones que no te van ser valoradas. Tus habilidades laborales te generan confianza, trata de defender lo que tienes porque realmente lo mereces. Momento de tomar un nuevo reto profesional o cambiar de trabajo. En el amor puede sentirte atraído por una nueva persona, si tienes pareja ten cuidado, ya que puedes tirar por la borda una relación de mucho tiempo.

LEO

Leo necesita poner toda su inteligencia en funcionamiento, ya que tendrá tomar decisiones muy importantes por lo que es bueno saber tomar sabias decisiones. Utiliza tu sabiduría e inteligencia para tomar importantes decisiones. Recuerda siempre pensar en lo positivo y lo grande para que alegres tu corazón. En el amor es un buen mes para el sexo, tanto si tienes pareja como si no la tienes se presenta un estupendo mes para potenciar todo lo que tenga que ver con las relaciones sexuales. En el trabajo puede haber momentos complicados, hay que ser prudente y tomar decisiones con la cabeza fría y aplicando toda nuestra sabiduría.

VIRGO

Es un mes donde virgo se debe centrar en la pareja, eso ayudará a mejorar la relación. Cuidado con las discusiones, hay que ser compresivo y dialogante. Tu pareja necesita comprensión. Los astros te aconsejan que debes tener una comunicación eficiente y respetuosa. Si no tienes pareja, puedes conocer a alguien pero ve despacio. Puedes realizar algún escape o viaje, tanto si tienes pareja como si no. Eso ayudará a liberar estrés y mantener una buena salud emocional. Respecto al dinero, virgo debe ser cuidadoso a la hora de gastar, hay que ahorrar, ya que puede venir algún gasto imprevisto.

LIBRA

Libra debe dedicar tiempo a su pareja, y menos al trabajo. Un exceso de trabajo puede llevar a descuidar su vida privada. Equilibra de manera sabia tu vida, recuerda que tu pareja ocupa el primer lugar en tu corazón. El trabajo es importante pero el amor también lo es. En la salud, hay que vigilar la comida, ya que podemos tener algún trastorno alimenticio, que puede estar camuflando algún estado de salud peligroso, como puede ser la ansiedad o la depresión.Lo mejor para esta situación es que Libra busque la tranquilidad y actividades relajantes como meditación, yoga o escapadas al campo.

ESCORPIO

Se trata de un mes de abril muy importante para los nacidos bajo el signo de escorpio. Momento de cambio,que le ayudará a crecer como personas o estancarse. Se acerca una etapa de crecimiento y de cambio para tu persona. Llegarás a una etapa que todo cambia para bien y la tienes que saber aprovechar. En pareja tendrás buenos momentos en el plano sexual, también si no la tienes, podrás aprovechar aventuras esporádicas. Pero no pierdas estar sereno y tranquilo. Este mes es muy bueno para que fomentes tus relaciones personales, también para disfrutar de buenos momentos con la familia.

SAGITARIO

El mes de abril nos indica que sagitario debe centrarse en su familia, volver a tener buenas reuniones familiares. Es un mes en el cual debes valorar el verdadero amor de la familia. Mantén una excelente comunicación con tus familiares cercanos. Con tu pareja debes mostrarte atento y realizar actividades llenas de pasión y encanto. Los amigos pueden tener un momento de reposo, igual que la pareja a la que podemos dar espacio para que tenga sus propia intimidad privada.

 

CAPRICORNIO

Hay que ser sinceros con nuestra pareja, lo mejor es expresar nuestras emociones para dar a conocer a nuestra pareja lo que realmente sentimos. Expresa lo bello que sientes con tu pareja, recuerda que la fidelidad y sinceridad son claves importantes para alcanzar la felicidad. En el trabajo tendrás un buen momento, teniendo el reconocimiento de compañeros y jefes. Este mes es muy bueno para solicitar a tus jefes una mayor atención y reconocimiento, ya que ellos están contentos con tu trabajo.

ACUARIO

Un buen mes para estar con la familia y la pareja. Eso te hará muy feliz y asentará vuestra relación de pareja. Aprovecha este mes para que expreses un gran amor a tu pareja y familia. Tu pareja necesita estar siempre contigo para que reine la paz y armonía en tu relación. Si no tienes pareja, este mes no se presenta bueno para conocer a alguien especial, si bien puedes tener alguna aventura pasajera con una persona interesante. En el trabajo vas a tener mucha actividad, pero no el reconocimiento de tus superiores, por lo que quizás es el momento de plantearse un cambio de trabajo o actividad profesional. Una opción puede ser el emprendimiento. Emprende un nuevo negocio o trabajo. Protege tu cuerpo con una dieta saludable.

PISCIS

En el trabajo será un mes fuerte con mucha carga de responsabilidades para los nacidos bajo el signo de Piscis, pero tarde o temprano eso dará frutos importantes. Valora las actividades de tu trabajo, porque en un futuro cercano te premiarán con valiosos frutos. Es un buen mes para cambiar nuestra imagen personal, eso hará que nos sentimos más actractivos. Nuestra pareja se sentirá muy agredicido. Relacionado con el amor, este mes se presenta muy bueno en el ámbito sexual para los piscis. Momento para dar rienda suelta a nuestras fantasías. Es ideal que mantengas una excelente apariencia física, tu pareja se sentirá feliz con todo tus cambios positivos.

Con información de Lecturadecartas.info


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡OMG! Osmel Sousa: “las negras venezolanas no son muy bonitas” (+video)
Artículo siguientePremier League: Chelsea cayó 1-3 ante el Tottenham

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here