Houston y Washington prometen atractivo duelo de pitcheo este domingo

0
532
nasar ramadan dagga
houston y washington - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo, la Serie Mundial de béisbol entre Astros de Houston y Nacionales de Washington promete otro atractivo duelo de pitcheo entre Gerrit Cole y Max Scherzer.

houston y washington - noticias ahora
Foto: Referencial

Cole intenta tomar desquite de su única derrota desde mayo, cuando vuelve a enfrenarse a Scherzer en el Juego 5, un partido crucial.

Cole fue castigado con cinco carreras y ocho hits, dos de ellos cuadrangulares, en siete entradas a pesar de ponchar a seis en una derrota de 5×4 en el primer partido de la Serie.

Esa se convirtió en la primera derrota desde mayo para el líder de ponches de la temporada regular con 326 abanicados.

Además, el estelar derecho terminó la campaña con balance de 20-5 con 2,50 de efectividad por lo que es un fuerte candidato al premio de pitcheo Cy Young en la Liga Americana.

Gerrit Cole, de 29 años y agente libre después de la Serie Mundial, había estado 19-0 durante cinco meses en la campaña regular con un promedio de 1,59 carreras limpias y 258 ponches en 169 y 1/3 entradas.

Se espera que Cole logre el mejor acuerdo firmado por un lanzador de las Mayores, actualmente de 217 millones de dólares por David Price, y podría superar el récord de su compañero Zack Greinke por valor anual en 34,4 millones.

Max Scherzer

Por su parte, Scherzer ponchó a siete y caminó a tres en cinco entradas, permitiendo dos carreras en cinco hits al ganar el primer partido del Clásico.

El derecho, de 35 años, ganó tres veces el premio Cy Young como mejor lanzador y lideró la Liga Nacional en ponches del 2016 al 2018.

Scherzer concluyó la campaña regular con registro de 11-7 y 247 abanicados con 2,92 en promedio de efectividad.

También puedes leer: Tres venezolanos entre los candidatos al Guante de Oro en la MLB

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here