Tres venezolanos entre los candidatos al Guante de Oro en la MLB

0
868
nasar ramadan dagga
venezolanos guante de oro - Noticias Ahora
Política, Economia, Susesos, Deportes, Farandula, Tecnología, Informar de forma veraz e inmediata sobre el acontecer regional, nacional e internacional.
Compartir

Tres peloteros venezolanos aparecen entre los candidatos a llevarse el Guante de Oro en las Grandes Ligas, luego de que se anunciaran los peloteros que se disputarán la distinción defensiva.

venezolanos guante de oro - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En la Liga Americana, José Altuve (Astros de Houston) y Yolmer Sánchez (Medias Blancas de Chicago) se disputarán el Guante de Oro en la segunda base, junto a DJ LeMahieu (Yankees de Nueva York).

Durante la temporada regular, Sánchez tuvo promedio de fildeo de .987 y solo cometió 9 errores en 1256,2 entradas en defensa. Por su parte, Altuve promedio .972 tras cometer 11 errores en 1023,2 innings.

En la Liga Nacional, David Peralta (Cascabeles de Arizona) peleará por la distinción en el jardín izquierdo con el dominicano Juan Soto (Nacionales de Washington) y Hunter Renfroe (Padres de San Diego). Peralta solo cometió 2 errores en 806 entradas en el campo.

En la temporada 2018 dos venezolanos ganaron el guante de oro, Salvador Pérez como receptor en la Liga Americana y Ender Inciarte como jardinero central en la Liga Nacional. La MLB revelará la fecha para anunciar los ganadores una vez finalizada la Serie Mundial.

También puedes leer: Eugenio Suárez superó a Acuña Jr para llevarse el Luis Aparicio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here