Huawei empezó a crear teléfonos sin componentes estadounidenses

0
601
nasar ramadan dagga
Rusia Huawei 5g - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El último informe de la sociedad de servicios financieros suiza UBS y la compañía japonesa Fomalhaut Techno Solutions aseguraron que la compañía de teléfonos china Huawei empezó a diseñar teléfonos inteligentes sin componentes estadounidenses.

huawei teléfonos componentes estadounidenses - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Los modelos Y9 Prime y Mate 30, que estrenaron el pasado septiembre, están ensamblados con piezas de la empresa neerlandesa NXP Semiconductors.

Según el documento, resultaría demasiado tarde para aplicar la prórroga que el Gobierno de EE.UU. estableció a mediados de noviembre para realizar negocios con Huawei durante 90 días.

En ese sentido, el fundador y director ejecutivo de Huawei, Ren Zhengfei, expresó a principios del mes pasado que Washington mantendría a su compañía en una lista negra porque puede “sobrevivir bien sin EE.UU.”.

EE.UU. introdujo sanciones contra Huawei en mayo porque le preocupaba que China robara propiedad intelectual y reclutara empleados de sus rivales; mientras que a principios de año acusó a esa firma de fraude y espionaje industrial.

También puedes leer: Conoce los defectos que traerá consigo el nuevo Motorola Razr


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHoy se celebra el Día Internacional para la Abolición de la Esclavitud
Artículo siguienteVea en cuánto se cotizó el dólar paralelo y oficial este lunes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here