Conoce los defectos que traerá consigo el nuevo Motorola Razr

0
945
nasar ramadan dagga
defectos razr motorola - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El portal CNet señaló varios defectos a tomar en cuenta al momento de comprar el nuevo modelo Razr de la empresa estadounidense Motorola, el cual saldrá a la venta para enero del 2020 y costará casi 1.499 dólares.

defectos razr motorola - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En ese sentido, el portal destacó la poca resistencia de la pantalla plegable de 6,2 pulgadas, la cual estará cubierta por plástico en vez de vidrio y quedaría más expuesta a daños mecánicos. Si bien la compañía aseguró que “durará la vida útil promedio del teléfono”, no aclaró el número de pliegues que soportará.

Asimismo, la publicación indicó que se debe comprobar su eficiencia con “las salpicaduras comunes y las gotas de lluvia”, pese a que firma anunció que un recubrimiento de nanopartículas protegerá los componentes electrónicos del Razr de salpicaduras de agua.

Finalmente, la vida de la batería del Motorola Razr tendría menor duración a la de otros dispositivos del mismo tipo —2.510 mAh frente a 4.380 mAh del Samsung Galaxy Fold— y podría resultar insuficiente para garantizar su funcionamiento durante todo un día, como asegura el fabricante.

Motorola lanzó su primer Razr V3 en 2004 con un diseño inusual para ese momento —dos pantallas a color y un teclado incrustado en una sola pieza de metal con retroiluminación electroluminiscente—. No obstante, vendió 130 millones de unidades y la revista Forbes estimó que se convirtió uno de los teléfonos más icónicos del mundo.

También puedes leer: Galaxy S11 tendrá la cámara con más megapíxeles en el mercado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEmilia Clarke reveló que la presionaron para grabar escenas desnuda
Artículo siguienteEdgar Ramírez inició el rodaje de la comedia de Netflix, Yes Day

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here