En “Los Cortijos” aprehendieron 16 personas por hurto de sacos de alimento para pollos

0
692
nasar ramadan dagga
hurto de sacos de alimento en los cortijos - NA
Compartir

Un total de dieciséis aprehendidos, dos camiones retenidos y 20 sacos de alimento para pollos recuperados resultó de un procedimiento realizado por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), la tarde del pasado miércoles 4-N en San Francisco.

Hurto de sacos de alimento en Los Cortijos

Los agentes policiales, adscritos al Equipo de Respuesta Especial (ERE), ejecutaban labores de inteligencia con respecto a los grupos delictivos que operan en el municipio Jesús Enrique Lossada, cuando resultaron abordados por un hombre, que les informó que “varios hampones se encontraban hurtando en la empresa socialista Avícola de Occidente, C.A. (Avidoca)”, situada en la parroquia Los Cortijos, de la localidad sureña.

Los cpbez se trasladaron a la compañía y observaron a un grupo de personas escondiendo sacos de comida dentro de un camión de carga; marca Volkswagen,  blanco, placas A30AT0M y un vehículo tipo chuto con su batea; al darse cuenta de la presencia policial intentaron darse a la fuga, acción que resultó frustrada por los agentes policiales.

A través de una nota de prensa con respecto al hurto de sacos de alimento en Los Cortijos indicaron que los aprehendidos y las evidencias colectadas resultaron llevados bajo custodia a la sede policial para terminar colocado a disposición del Ministerio Público.

Puedes seguir leyendo: Padrastro hirió en el ojo a joven en Parcelas del Socorro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here