Padrastro hirió en el ojo a joven en Parcelas del Socorro

0
834
nasar ramadan dagga
joven en Parcelas del Socorro - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un hombre hirió en el ojo a una joven en el sector Parcelas del Socorro del municipio Valencia del estado Carabobo, tras una fuerte discusión doméstica.

Una escena dantesca, como extraída de una película de horror por sus implicaciones, sucedió dentro de una casa de una familia en la entidad. Cuando una pareja estaba discutiendo por un aparato electrodoméstico.

Según el reporte de la Policía de Carabobo, adscrito al módulo del Socorro, los cónyuges discutían, pero el hombre se volvió violento; por lo cual la hija de la señora intercedió. En la discusión, el padrastro tenía un arma blanca en la mano y lo uso en contra de la señora. Sin embargo, la joven Diosmary Estraño de 27 años se interpuso y le clavó el cuchillo en la zona del ojo izquierdo.

Tras tal acción, la madre pidió ayuda a los vecinos para el traslado de la joven en Parcelas del Socorro a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia.

Al llegar al nosocomio, por la gravedad de su herida, los médicos procedieron a atender a la víctima; quien debió pasar a quirófano de inmediato.

Hasta los momentos, la joven presentó fractura en los alrededores del ojo izquierdo. Los especialistas estuvieron atendiendo a la joven a pesar de la contingencia por el coronavirus.

Puedes seguir leyendo: Fallecieron siamesas nacidas en Ciudad Guayana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here