Esto fue lo que dijo Ibrahimovic tras la clasificación de Suecia

0
678
nasar ramadan dagga
Ibrahimovic
Foto: Referencial
Compartir

Zlatan Ibrahimovic habló durante un evento de su equipo, La Galaxy, sobre la clasificación de la selección de Suecia a los Octavos de Final de la Copa Mundial Rusia 2018, y el astro del fútbol no se cohibió al decir que “dominarán el mundo”.

Zlatan
Foto: Twitter

El hecho ocurrió cuando un periodista se le acercó a “Ibracadabra” y posteriormente le preguntó sobre la actuación de su país en el torneo más importante del mundo a nivel de selecciones, a lo que le respondió:”¿Viniste hasta acá para preguntarme eso? Eres increíble”, le explicó entre risas.

Para luego decirle que “yo dominé el mundo, ahora Suecia lo dominará. Lo dije antes del Mundial, llegarán lejos y probablemente ganarán, estoy muy feliz, orgulloso de ser sueco”.

De igual forma, aseguró que sus excompañeros mostraron un gran nivel ante México. “Lo hicieron bien, lo hicieron fantástico. México también estuvo muy bien en fase de grupos… pero se encontraron con los vikingos suecos. Igual pasaron y estoy feliz por ellos, los suecos los apoyamos también. Primero Suecia y después México”.

El jugador anunció tras la Eurocopa de 2016 su retiro de la selección, sin embargo, intentó volver al equipo, pero el seleccionador Janne Andersson le negó la posibilidad.

Cabe recordar, que luego de este rechazo aseveró que no iría a ver ningún juego de su selección en Rusia, no obstante, decidió ver al juego Alemania-México y le tiró el ojo al equipo dirigido por Osorio, el cual se llevó la victoria 1-0.

Redacción: Agustin Herrera / Noticias Ahora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here