Iglesia La Begoña de Naguanagua luce colorida durante la Navidad

0
840
nasar ramadan dagga
Iglesia La Begoña de Naguanagua
Compartir

Como en años anteriores, la Iglesia Nuestra Señora de Begoña, ubicada en el Casco Central de Naguanagua, fue iluminada con lámparas de colores para disfrute de los ciudadanos que diariamente visitan o transitan por las adyacencias de este ícono del municipio.

El alcalde Gustavo Gutiérrez, informó que en esta oportunidad, con el apoyo del gobernador Rafael Lacava, se colocaron sesenta y dos lámparas, cuyos colores verde, azul, fucsia, entre otros, se reflejan en el frente del templo, dando una vistosidad propia de la temporada navideña, para regocijo de grandes y chicos.

Iglesia La Begoña de Naguanagua

Iglesia La Begoña de Naguanagua luce colorida

Gutiérrez resaltó que como parte del programa de rehabilitación del alumbrado público que han desarrollado en el municipio durante todo el año, también fueron iluminadas la plaza Bolívar y sus adyacencias.

Iglesia La Begoña de Naguanagua

“Los vecinos de Naguanagua se merecen todo esto y más. Son muchas las adversidades que hemos tenido que sortear este año. Entre la pandemia y las dificultades económicas, nos quisieron amargar la vida; pero este pueblo supero todos estos infortunios. Es Navidad, es tiempo de regocijo y de disfrutar en santa paz”, afirmó.

Puedes seguir leyendo: Carabobo Te Quiero desplegó jornada en vertedero de Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here