Iker Casillas se incorpora a la pretemporada tras sufrir infarto

0
600
nasar ramadan dagga
Casillas pretemporada infarto
Foto: Twitter
Compartir

Este lunes el portero español Iker Casillas se incorporó a la pretemporada del Porto, dos meses después de que sufriera un infarto durante un entrenamiento, por lo cual lo sometieron a un cateterismo.

Casillas pretemporada infarto
Foto: Twitter

El mismo guardameta informó su vuelta a las canchas por medio de una fotografía que publicó en su página de Facebook. Junto a la imagen, en la cual se ve sonriente, aparece el título “Vuelta al trabajo. Primer día”. Luego del infarto, se especuló sobre el futuro del portero de 38 años, quien acababa de renovar contrato con el club que milita desde 2015.

“Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad”, escribió el español en su cuenta de Twitter en mayo, en respuesta a dichos rumores, los cuales comenzó el presidente del Porto, Jorge Nuno Pinto da Costa.

Tras dos semanas del infarto, el directivo indicó que el club asumió la retirada de Casillas y buscaba un sustituto. “Tenemos un problema extra con Casillas, con quien habíamos renovado y no necesitaríamos portero. Ahora pensamos que lo vamos a necesitar, también estamos tratando ese caso”, señaló al diario luso O Jogo.

Por su parte, el equipo médico del Porto aseguró de que el regreso del español al fútbol profesional dependería del proceso de recuperación, de la reacción a la medicación y de la propia voluntad del jugador.

También puedes leer: Iker Casillas anunció que pese a infarto, no piensa en el retiro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here