Inicio Deportes Iker Casillas anunció que pese a infarto, no piensa en el retiro

Iker Casillas anunció que pese a infarto, no piensa en el retiro

0
445
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El portero del Porto, Iker Casillas, indicó en sus redes sociales que pese a sufrir un infarto que especuló su despedida de las canchas, aun no tiene planeado su retiro del fútbol profesional.

iker casillas retiro infarto
Foto: Referencial

Por medio de su cuenta en Twitter, el arquero español expresó que se encuentra bien tras una revisión médica, por lo cual continuará su contrato con el Porto.

Anteriormente, el presidente del equipo portugués, Jorge Nuno Pinto da Costa, insinuó que el club asumió la retirada de Casillas luego del infarto que sufrió dos semanas atrás. También admitió que le buscaba un reemplazo, pero la situación tomó un giro después de las palabras del campeón del mundo en 2010.

Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio el pasado 1 de mayo durante un entrenamiento y tuvo que ser ingresado de urgencia en el Hospital CUF de Porto, donde lo sometieron a un cateterismo.

Con información de ESPN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here