Impulsan Plan de Desinfección en espacios públicos del país

0
563
nasar ramadan dagga
350 maquinas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Randy Rodríguez, informó sobre el despliegue de más de 20 mil funcionarios en el Plan de Desinfección en espacios públicos del país.

350 maquinas - noticias ahora
Foto: Referencial

Esta medida obedece a un Plan de Desinfección para combatir la propagación del coronavirus en el país.

Especificó Rodríguez, desde la Base aérea La Carlota, que “350 máquinas fumigadoras están dispuestas para hacer la desinfección en todo el territorio nacional. Estos equipos serán operados por más de 20 mil hombres y mujeres del Sistema Nacional de Riesgo, Protección Civil y bomberos, en compañía de las autoridades de salud”.

Además, añadió que dicho plan se llevará a cabo en horas nocturnas, específicamente en espacios públicos.

Detalló que, las jornadas de fumigación abarcaran tanto calles, como parques, plazas, y unidades de transporte público, los cuales serán aseados antes de que las personas ingresen para poder eliminar el virus de estas superficies.

Sigue leyendo: Gobierno inició Plan Nacional de Desinfección con ballenas de la GN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here