Imputados 3 sujetos por el Ministerio Público tras asesinato a catequista

0
632
nasar ramadan dagga
Imputados por asesinato a catequista - NA
Compartir

El pasado domingo 10 de enero por la tarde, se conoció que el Tribunal 8vo de Control del estado Aragua, dictó una medida judicial en contra de 3 detenidos quienes resultaron imputados por el Ministerio Público por los delitos de homicidio calificado en ejecución de un robo y agavillamiento, contemplados en los artículos 406, numeral 1, 458 y 286 del Código Penal.

En primera instancia, sólo resulto detenido uno de los perpetradores quien posteriormente de un extenso interrogatorio confesó el crimen y concedió información que llevó a la captura de otros dos hombres involucrados en el asesinato, y al sitio donde se abandonó el cuerpo.

Imputados 3 sujetos por asesinato a catequista

La osamenta de Ángel Isaac Ortega resultó hallado en una alcantarilla del gimnasio Alfredo «Ratón» Márquez; en la Av. Intercomunal Turmero-Maracay, presentaba signos de calcinación consecuencia de que los trabajadores del gimnasio suelen quemar las hojas secas a fin de mantener el espacio despejado; y pudo resultar identificada parcialmente por un trabajo de ortodoncia realizado al joven a fin de mejorar su estética dental.

La ubicación del primer detenido por el caso, se dio luego que este activase el celular de la víctima; y las autoridades realizaran una triangulación de ubicación, lo que condujo al eventual arresto de dos involucrados más y la localización del cadáver.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas no ha ofrecido declaraciones; solo trascendió que el cadáver permanece en la medicatura forense de Caña de Azúcar mientras se realizan exámenes antropológicos necesarios; tampoco se conoce el móvil del crimen.

Puedes seguir leyendo: Reportan dos fallecidos tras derrumbe en Ocumare del Tuy


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en         TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here