INAC autorizó vuelos restringidos por Covid-19 menos Bolívar y Táchira

0
574
nasar ramadan dagga
INAC autorizo restringidos por Covid-19
Compartir

En fiel cumplimiento a las directrices emanadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros; el instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), autorizó la apertura supervisada durante está semana de flexibilización de las operaciones áreas de aviación comercial; desde y hacia aeropuertos controlados por motivo de la contingencia actual del Covid-19; a excepción de los estados Bolívar y Táchira.

Esta información fue dada a conocer, a través de un comunicado; posteado por la cuenta oficial de esta autoridad Aeronáutica en la red social Twitter @InacVzla, donde se detalló que los vuelos desde y hacia estos dos estados (Bolívar y Táchira) se requerirá una autorización previa, de acuerdo a lo establecido en el NOTAM C0768/2021, de fecha 01 de agosto.

Cabe destacar que cuando se hablan de NOTAM se refieren a los avisos distribuidos por medio de telecomunicaciones que informan sobre temas esenciales para el personal encargado de las operaciones de vuelo.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Intensas lluvias mantienen en caos las vías de Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga