Inac desmiente reactivación de operaciones

0
435
nasar ramadan dagga
restricción operaciones aéreas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) desmintió, este viernes, que se haya estipulado un cronograma para reactivación de los vuelos nacionales; tras rumores en la red social de Twitter.

Inac - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, el presidente del ente M/G Juan Teixeira Díaz, a través de su cuenta en Twitter, rechazó los documentos forjados y publicados en esos medios.

Escribió por Twitter que: “Como Autoridad Aeronáutica Venezolana, rechazamos y desmentimos los FAKE NEWS y documentos forjados, sobre las supuestas fases de reactivación de operaciones aéreas en el país. Recordamos que la reapertura de vuelos será anunciada exclusivamente por medios oficiales”.

Cabe señalar que, informaron en las redes sociales que hoy se a realizaría una reunión entre las autoridades aeronáuticas y líneas aéreas para definir cuándo dar inicio al plan de reactivación de vuelos nacionales. Lo cual esto no sucedió.

Por ende, el Inac exhortó a la población venezolana a no creer en las informaciones emitidas a través de cualquier medio, destacando que sólo los medios oficiales anunciarán tal decisión.

Puedes seguir leyendo: Departamento del Tesoro de EE.UU sanciona a presidentes del CNE y…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here