Inauguración de Mercal Carabobo se celebró en sectores populares

0
867
nasar ramadan dagga
Inauguración de Mercal Carabobo - Noticias Ahora
Compartir

Este viernes se abrieron dos nuevos centros de distribución de alimentos en la inauguración de Mercal Carabobo en zonas populares de Valencia y Naguanagua.

Por su parte, Marcos Campos, jefe estadal de Mercal Carabobo, explicó que la ocasión es el comienzo;de la apertura de una red completa de puntos de abastecimiento comunal. Además añadió que se trata de iniciativa implementada en conjunto con el sector privado.

Detalló que los centros de distribución buscan minimizar los efectos del bachaqueo.

Campos detalló que los establecimientos se encuentran ubicados en la comuna Maisanta de la parroquia;Miguel Peña de Valencia y en el sector Santa Ana de Naguanagua. En este sentido el funcionario explicó:  Inauguración de Mercal Carabobo

“ seguimos trabajando para garantizar la alimentación del pueblo carabobeño. En esta oportunidad desde el municipio Naguanagua, donde no habíamos sido partícipes,;avanzamos con la apertura del Módulo tipo 1,;junto a la empresa Logifaja para beneficiar a más de 12 mil 500 familias con la;articulación de 26 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) del punto y círculo”

Puedes seguir leyendo: Maduro entregó 100 nuevas Bases de Misiones Socialistas

Por su parte, el alcalde de Valencia, Alejandro Márvez, informó que el Centro de Distribución de Alimentos Próceres de la Patria,;en Miguel Peña, favorecerá a 3 mil 453 familias de la parroquia. Sobre esto complementó:  Inauguración de Mercal Carabobo

“Son 11 comunidades que serán favorecidas gracias al esfuerzo;y las acciones articuladas entre pueblo y Gobierno, para que estos;sectores puedan recibir productos de primera necesidad a precios justos y de manera;inmediata, adquiriendo además los artículos del combo hallaquero,;necesario para estas fiestas decembrinas inauguradas por el Ejecutivo nacional”

Puedes seguir leyendo: Inauguran área de hospitalización para COVID-19 en Mariara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here