Inauguran rehabilitación de avenida Valencia de Naguanagua

0
979
nasar ramadan dagga
rehabilitación avenida Valencia- Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez; supervisaron los trabajos de rehabilitación de la avenida Valencia, obra que incluyó la activación de los dispositivos de control de tránsito y el alumbrado de toda esta importante arteria vial; que comunica con la autopista del este y por donde circula el 80% de los que entran y salen de este municipio.

rehabilitación avenida Valencia- Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Naguanagua

La máxima autoridad estadal, indicó que esta obra se ejecutó gracias al apoyo del Gobierno Nacional; sin dejar a un lado el esfuerzo del gobierno regional que dirige y el municipal. Por tal razón felicitó el esfuerzo de todos los equipos de trabajo.

“Estamos reunidos en el distribuidor Naguanagua de la avenida Valencia, donde el alcalde Gutiérrez, conjuntamente con la gobernación; ha hecho un trabajo espectacular de iluminación y recuperación de esta arteria tan importante para el municipio”, expresó Lacava.

Ambas autoridades, a bordo de una camioneta doble cabina, recorrieron la mencionada avenida, desde el Distribuidor Naguanagua hasta la avenida Universidad; con el fin de constatar el funcionamiento de las luces LED que se colocaron en los postes.

“Recorrimos hasta la avenida Universidad, todo está totalmente iluminado, es un trabajo extraordinario el que se ha hecho; estamos haciendo mucho más con menos; en medio de una situación económica tan difícil y compleja, nosotros y todo el equipo de trabajo no hemos parado de dar buenas noticias”, indicó el gobernador.

Lacava manifestó sentirse orgulloso, e hizo un llamado a todo el pueblo de Naguanagua, para que se sumen a cuidar las calles y avenidas del municipio; de manera que se mantengan limpias las áreas, haciendo del estado una referencia de gestión pública a nivel nacional.

La puerta de Naguanagua

Por su parte el alcalde de la entidad, Gustavo Gutiérrez, agradeció el apoyo de las autoridades, para ver materializado el trabajo no sólo de iluminación; sino de demarcación y mantenimiento que se realizó en la referida avenida.

rehabilitación avenida Valencia-Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Naguanagua

“Esta gota de amor que podemos derramar hoy en toda esta avenida Valencia que es la puerta de Naguanagua; por donde circula el 80% de los que entran y salen de este municipio, demuestra el trabajo en equipo”, añadió Gutiérrez.

Entre las mejoras que se realizaron se colocaron 38 metros lineales de bancada subterránea, 75 toneladas de asfalto; cuatro tanquillas, siete metros de tubería además de las carcasas y cuerpos de los semáforos.

En la intersección del distribuidor Naguanagua se instalaron 160 metros de cable y controladores del semáforo; además de 75 luces leds.

Puedes leer también:

Gutiérrez invita a celebrar el Día del Niño en el monumento a Girardot


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNota de prensa

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMatthijs De Ligt: “Un club como Juventus quiere ganarlo todo “
Artículo siguiente¡Vaya regalo! Eugenio Suárez conectó cuadrangular en su cumpleaños

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here