Celebran Sesión Especial por el Día del Policía en Naguanagua

0
815
nasar ramadan dagga
día del policía en Naguanagua - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Este miércoles, la Alcaldía de Naguanagua y el Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua organizaron una sesión especial en homenaje a los Funcionarios Policiales; en ocasión de la celebración de su día nacional.

día del policía en Naguanagua - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Carlos Peña, Director de PoliNaguanagua fungió como orador de orden, y durante su discurso hizo un recorrido sobre la historia de esta policía municipal; que nació como una brigada de tránsito; y luego de la constitución de Naguanagua como Municipio Autónomo; se transformó en un cuerpo policial organizado.

“Hoy, gracias al apoyo de nuestro alcalde, Gustavo Gutiérrez, podemos afirmar que nuestro trabajo ha dado resultados; y gracias a la actuación conjunta de PoliNaguanagua con otros cuerpos de seguridad de la región; hemos logrado bajar las estadísticas en materia de delitos en nuestro municipio”, aseguró Peña.

La actividad que se realizó en los salones de un reconocido hotel de la ciudad; estuvo presidida por las máximas autoridades locales, encabezadas por el alcalde Gustavo Gutiérrez, y el presidente de la Cámara Municipal, German Tarazona; quien felicitó a todos los funcionarios policiales presentes durante sus palabras de bienvenida; y ofreció su respaldo, desde el cabildo bolivariano, a todo este cuerpo de seguridad.

Durante la sesión el alcalde impuso el Botón de Honor, Ciudad de Naguanagua a Mario Caruso, Director de Seguridad Ciudadana; Carlos Peña, Director de PoliNaguanagua y a Juan Aguilar, Sub Director de Polinaguanagua.

De igual forma, la Cámara Municipal distinguió con diplomas de reconocimiento a José Gregorio Cova; Yonny Becerra y George José Vergara, supervisores de la Policía Municipal de Naguanagua; por su valiosa actuación y destacado servicio a la seguridad ciudadana del municipio.

Estuvieron presentes durante esta sesión especial del Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua, representantes del Ministerio Público, Fuerzas Armadas Nacionales, Policía Nacional Bolivariana, Faes, integrantes de Protección Civil Naguanagua, de la Brigada Juvenil de PoliNaguanagua, familiares de los funcionarios distinguidos y otros invitados especiales.

día del policía en Naguanagua - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Bolívar en nuestro tiempo

Al concluir la sesión y en el mismo marco del Día Nacional del Policía, el alcalde del, Gustavo Gutiérrez, presidió un emotivo acto de ascenso de 10 funcionarios perteneciente a la policía de Naguanagua.

Gutiérrez resaltó, durante una breve intervención, la importante labor que ejercen los uniformados; quienes “dan la vida por la ciudadanía y por mantener la ciudad segura”.

Así mismo, precisó que aunque los índices delictivos en Naguanagua han disminuido, se está haciendo un gran esfuerzo por erradicarlos en su totalidad. “Estos hombres y mujeres, a quienes hoy homenajeamos, son los Bolívar de este tiempo; los que están decididos a vencer y a dar todo por el bien todos”; manifestó el alcalde.

Por su parte, Carlos Peña, indicó que durante el proceso de ascensos del año 2019 fueron promovidos 10 uniformados a su grado mayor. Además, se reconocieron las labores de 35 funcionarios pertenecientes a la brigada vehicular, ciclística y motorizada de la jurisdicción.

Entre tanto; el director de Seguridad Ciudadana, Mario Caruso, aprovechó la ocasión para exaltar el compromiso; la lealtad y dedicación que mantiene todo el personal de seguridad del municipio; e instó a todos los funcionarios adscritos a la Policía Municipal a “seguir luchando día a día en pro de una Venezuela libre y más justa”.

El acto también fue propicio para reconocer el aporte de las empresas privadas y los diferentes órganos de seguridad que hacen vida en el estado Carabobo.

Puedes seguir: Alcalde Marvez otorgó ascensos a 103 funcionarios de Iampoval


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here