Incautaron 239 panelas de marihuana ocultos en techo de un camión

0
577
nasar ramadan dagga
panelas de marihuana - Noticias Ahora
Foto: Panorama
Compartir

Durante un procedimiento que se realizó en el Punto de Atención Ciudadana Caseteja en Yaritagua, estado Yaracuy, miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron 239 panelas de marihuana ocultos en el techo de un camión tipo cava, anunció el jefe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), G/B Alberto Matheus.

panelas de marihuana - Noticias Ahora
Foto: Panorama

El cargamento de droga, que pesaba 35,169 kilogramos, la trasladaba un ciudadano que se dirigía a Maturín, estado Monagas, proveniente de Colombia. Matheus además notificó que este nuevo golpe cumple a las políticas establecidas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz y el Plan Nacional Antidrogas 2019-2025.

“Mantenemos una lucha antidrogas inquebrantable para combatir las organizaciones delictivas; quienes pretenden utilizar a Venezuela para el envío de drogas hacia el mayor consumidor como Estados Unidos y desde Colombia”, agregó.

También puedes leer: Cicpc detuvo mujer en Miranda por venta ilegal de Medicamentos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here