Incendio en un barco en Costas de California dejó más de 30 víctimas

0
500
nasar ramadan dagga
incendio barco california - Noticias Ahora
Foto: Mundo
Compartir

El incendio de un barco en las Costas de California ocasionó que más de 30 personas perdieran la vida; a pesar del operativo de rescate por parte de la división de Los Ángeles de la Guardia Costera de EE.UU.

Incendio en un barco en Costas de California - Noticias Ahora
Foto: Mundo

Por los momentos, un funcionario del condado de Ventura confirmó la muerte de 34 personas a causa del incendio en un barco en Costas de California.

Por la magnitud del incidente, las autoridades lograron rescatar algunos miembros de la tripulación; entre uno de ellos presentó heridas graves y continúan los esfuerzos para evacuar a los pasajeros restantes.

El departamento de Bomberos informó a la CBS que están comprobando si existen más sobrevivientes que pudieron saltar del bote y nadar hasta zonas rocosas; ya que cinco personas lograron salir de la embarcación.

Se conoció que el incendio en un barco en Costas de California comenzó alrededor de las tres de la mañana (hora local); desde ese momento se desplegaron unidades de rescate, incluso botes privados y helicópteros; debido a que la embarcación mide 75 pies (22 metros, aproximadamente).

Puedes seguir leyendo: Tres personas mueren en un naufragio frente a isla griega de Samos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here