¡Lamentable! Incendio en vivienda de El Cafetal dejó un muerto

0
853
nasar ramadan dagga
incendio
Foto: Twitter
Compartir

Una persona falleció tras un incendio que se registró la tarde de este sábado en una vivienda de la Av. Principal El Cafetal, Municipio Baruta.

incendio
Foto: Twitter 

La falta de agua y de recursos impidió durante varias horas que los bomberos lograran apagar las llamas.

El suceso, ocurrió en el edificio Pitiquenia. Vecinos de la zona informaron que el dueño del apartamento era acumulador compulsivo, por lo que la cantidad de objetos que había en el apartamento dificultó la extinción del incendio.

Por otro lado, los bomberos tardaron varias horas para sofocar las llamas debido a que no contaban con agua en los hidratantes ni escaleras para acercarse a la vivienda.

Según reseñó El Nacional, Darwin González, alcalde del municipio Baruta, llegó al sitio del suceso junto al cuerpo policial, Protección Civil y personal médico para auxiliar a las personas que estaban afectadas.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBad Bunny y J Balvin fueron demandados por esta razón
Artículo siguienteTiroteo en fiesta infantil dejó cuatro muertos en Texas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here