Controlan fuerte incendio en rascacielos del Times Square de Nueva York

0
417
nasar ramadan dagga
Times Square de Nueva York - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo, se registró un fuerte incendio en rascacielos, de unas 50 plantas, ubicado en el Times Square de Manhattan (Nueva York, EE.UU.), según publicó la edición electrónica del diario The New York Times.

Times Square de Nueva York - noticias ahora
Foto: Referencial

Por los momentos, las autoridades no tienen certeza de las causas que originó el incendio en el número 45 del Hyatt Times Square. Sin embargo, hay versiones que las llamas comenzaron en unas tuberías del interior del edificio.

Lo cierto es que, el cuerpo de Bomberos controló por más de una hora el siniestro, y evacuó a las personas que se encontraban en el hotel que está ubicado en el rascacielos Times Square de Nueva York.

Por su parte, los bomberos de la ciudad difundieron imágenes de sus efectivos trabajando sobre el terreno para tratar de apagar el fuego.

En las imágenes se observa cómo una gran columna de humo envuelve el edificio afectado por las llamas, mientras los transeúntes observan el incendio.

Lo único es que el percance dejó a tres personas heridas, quienes están recibiendo los cuidados pertinentes para su mejoría.

Puedes leer: Incendio en un barco en Costas de California dejó más de 30 víctimas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here